Galego • Español 

>>Reunión con Gerardo Conde Roa Alcalde de Santiago

Reunión con Gerardo Conde Roa Alcalde de Santiago


By ana - Posted on 07 Julio 2011

Reunión con Gerardo Conde Roa a las 18:15 horas de la tarde en los bajos de la Sede del Partido Popular en el Concello de Santiago.

La iniciativa surjió de la carta remitida desde AMICO tras las elecciones municipales que lo proclamaron ganador electo de las elecciones.  Días después, el Grupo Popular se puso en contacto con AMICO y establecimos la reunión para el martes 21 de junio a la cual asistimos la Presidenta Ana Balboa y la Secretaria Mª Jesús Pérez.

En ella se trataron los siguientes temas:

- Presentación de AMICO y exposición de la situación de la entidad a Gerardo Conde Roa.

- Comunicación de la próxima reunión de la asamblea que se iba a celebrar.

- Petición de información sobre las líneas que realizarán en el área social cuando tomasen posesión.

- Petición de que se reactiven las tareas de la Comisión Municipal de Servicios Sociales del Concello y se le dé un empuje al funcionamiento de la misma, ya que en el último par de años no tuvo casi ninguna actividad.

- Los distintos intereses de la asociación: colaborar con el Concello en la puesta en marcha de propuestas que mejoren la situación de las/os vecinas/os compostelanas/os con discapacidad; conseguir que toda actuación del gobierno municipal tenga en cuenta la discapacidad en cuanto a obras realizadas, actividades planificadas, etc...; conseguir mayor presencia de las personas con discapacidad en actividades y vida diaria en el Concello; facilitar contactos necesarios; organizar actividades; control en el cumplimiento de la eliminación de barreras y plazas reservadas, etc...

Obtuvimos expresamente:

- Que contásemos con él y su equipo.

- Nos dio el contacto de la persona que llevará temas de Bienestar y Política Social, Paula Prado, con la cual contactaremos en los próximos días.

- Nos invitó a que leyéramos el programa electoral del PP sobre todo en el área social

- Nos agradeció que le presentásemos la asociación.
 

Etiquetas

 
 

Campaña de asociación

  • Campaña de asociación