Galego • Español 

>>Servicio de fisioterapia incrementa el número de solicitantes

Servicio de fisioterapia incrementa el número de solicitantes


By susi - Posted on 10 Abril 2012

Desde el mes de noviembre y gracias al cofinanciamiento de la Deputación de la Coruña, se está a ofrecer a las personas asociadas de la entidad que lo solicitan, un servicio de fisioterapia ajustado a sus necesidades.
 
Tras concertar la prestación del servicio con el  CENTRO DE FISIOTERAPIA COMBINA, situado en la calle Dublín, nº 3, bajos, en Santiago de Compostela, se ofrece un descuento del 30% por parte de la asociación. 
 
Son ya varias las persoans que utilizan el servicio, contratando Bonos de 5 o 10 sesiones continuadas de fisioterapia, de tipo básico o completo.
 
Tras constatar que el acceso a la fisioterapia de mantenimiento para las personas con discapacidad física y/o con limitaciones crónicas es muy restringida en el sector público sanitario o bien, supone un sobrecoste económico inasumible a nivel privado, la asociación trabaja para conseguir dar continuidad al mismo.
 
Si deseas contratar el mismo, ponte en contacto en el teléfono 678 739 030 o remite un correo electrónico a asociacionamico@hotmail.com.

Etiquetas

 
 

Campaña de asociación

  • Campaña de asociación