Galego • Español 

>>PILATES ADAPTADO A PARTIR DEL MIERCOLES

PILATES ADAPTADO A PARTIR DEL MIERCOLES


By susi - Posted on 29 Agosto 2014

El miércoles 3 de septiembre retomamos la actividad de pilates adaptado para personas con discapacidad en Santiago de Compostela (zona Fontiñas) hasta el mes de diciembre.

El grupo de mañana son los miércoles en horario de 10:00 a 11:00 horas, y tendrá lugar en el centro sociocultural de Fontiñas, situada en la calle Berlín.
El grupo de tarde son los miércoles en horario de 18:00 a 19:00 horas y tendrá lugar en el aula situada en la calle Dublín, N º 3 bajos (Clínica Combina social)

Cada grupo tendrá un máximo de participantes con discapacidad, por el que será reducido, de cara a garantizar la ejecución correcta de los ejercicios supervisados por una monitora titulada y con material adecuado (colchonetas, pelota, cintas, etc ...)
Esta actividad se desarrolla por primera vez en la asociación desde el mes de marzo, gracias a la colaboración económica de la Diputación de A Coruña, y en el marco del Servicio de Rehabilitación IV.

Hasta el momento participaron en la actividad de pilates adaptado un total de 11 personas con discapacidad, y el grado de satisfacción de las mismas fue elevado, de ahí que algunas personas repiten.

Etiquetas

 
 

Campaña de asociación

  • Campaña de asociación