Galego • Español 

>>Sesiones de fisioterapia para personas con discapacidad.

Sesiones de fisioterapia para personas con discapacidad.


By ana - Posted on 11 Septiembre 2013

Por tercer año consecutivo la asociación AMICO retoma el servicio de rehabilitación dirigido a personas con discapacidad que tiene en marcha gracias a la colaboración de la Diputación de A Coruña.

El servicio consiste en ofrecer sesiones de fisioterapia especializada una vez a la semana por parte de las profesionales que tiene la clínica de fisioterapia e hidroterapia situada en la calle Dublín, nº 3 bajos, en Santiago de Compostela.

El objetivo es facilitar a las personas con discapacidad que más lo necesitan un servicio continuado de ejercicios y tratamientos en sala que incrementen las capacidades psicomotrices y la autonomía personal, reducción del dolor, movilizaciones específicas, masajes y otros tratamientos especializados que necesite la persona bajo las directrices de la colegiada en fisioterapia.

El servicio está disponible los lunes, miércoles y viernes en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas, cita previa en el teléfono 981 574 230.

Para participar, las personas con discapacidad tendrán que asociarse a AMICO donde se les ofrecerán todos los detalles de la actividad y de la propia entidad.

info@amico.es
teléfono contacto
678 739 030

Etiquetas

 
 

Campaña de asociación

  • Campaña de asociación